Juguetes Sexuales: Cómo Presentarlos en la Habitación

La popularidad de Fifty Shades of Grey hizo que el sexo y los juguetes sexuales fueran un tema común en casi todos los medios de comunicación. Según una encuesta, alrededor del 45 por ciento de las mujeres de entre 18 y 60 años utilizan vibradores. Y, el 78 por ciento de esas mujeres están utilizando vibración con su pareja. El cuidado de la salud es un aspecto vital de la propia vida. Se vuelve aún más significativo cuando una persona es sexualmente activa. Cuando se trata de sexo y la salud sexual, no debes pasar por alto lo que consideras sólo por placer y diversión. Los juguetes sexuales deben tenerse en cuenta ya que se trata de una cuestión de salud. 

El Propósito de los Juguetes Sexuales

Los juguetes sexuales son dispositivos que ayudan a los adultos a estimular y dar placer durante las relaciones sexuales. Hoy en día, puedes encontrar muchos tipos de juguetes sexuales que están hechos de diversos materiales. Están los hechos de látex y silicona, mientras que algunos están hechos de materiales plásticos. Diferentes tamaños y formas también están disponibles para darte una sensación real.

Algunos juguetes sexuales ayudan a la erección de los hombres y estimulan los genitales femeninos para dar una sensación diferente al sexo “normal” o ser más sensibles. Otros juguetes sexuales ofrecen un ambiente para las diferencias en el sexo. En algún momento se utilizan para ayudar a las personas que tienen dificultades con el sexo  para alcanzar la satisfacción sexual completa.

Con el uso eficiente de los juguetes sexuales, las personas o parejas pueden obtener una nueva experiencia sexual. También pueden proporcionar un elemento de ficción para revitalizar o mejorar una relación. La expectativa normal es que, los juguetes sexuales generan una estimulación genital directa durante las relaciones sexuales y/o en los juegos previos. También puede ser tu medio para obtener el orgasmo con el único uso de la estimulación que ofrece el juguete sexual. 

Introduciendo los Juguetes Sexuales en la Habitación

Antes de apresurarse a comprar vibradores y vendas, debes discutir abiertamente la posibilidad de traer juguetes sexuales al dormitorio con tu pareja. Además, considera el tipo de juguetes que te gustaría traer a tu dormitorio. 

  • Comienza con comunicación cándida

Debes ser consciente de cómo empezar una discusión sobre juguetes sexuales. El mejor momento para hablar de ello con tu pareja es cuando ambos están relajados y cómodos. Puedes empezar por hacerle una pregunta abierta sobre cómo se sienten acerca de los juguetes sexuales. Después, déjale saber tus propias opiniones. En la mayoría de los casos, los hombres pueden verlo como un riesgo, pero si proporcionas la tranquilidad de que los juguetes sexuales traerán placer y disfrute para los dos, la mitad de tu batalla ya está asegurada. 

  • Comprar juguetes sexuales

Al comprar juguetes sexuales, encontrarás que no hay escasez de opciones. Sin embargo, todavía necesitas restringir tus opciones de acuerdo a tus preferencias. Los juguetes sexuales son ahora más lujosos, atractivos, elegantes y más eficaces, gracias al desarrollo reciente de la tecnología. Para mejorar aún más tu experiencia sexual, puedes hacer uso de cremas, aceites y lubricantes. Aportan una dimensión muy sensual a cada momento íntimo.